Orden de Compra. Nº636811-213-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 636811-11-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 636811-213-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 636811-11-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 636811-11-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicios Generales
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
R.U.T. 61.606.908-k
Dirección de Unidad de Compra Avda. Luis Cruz Martinez s/n
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2294 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
R.U.T. 61.606.908-k
Dirección de Facturación AVDA. LUIS CRUZ MARTINEZ N°2780, MOLINA
Comuna Molina
Impuesto 797970,93
Dirección de Envío de la Factura AVDA. LUIS CRUZ MARTINEZ N°2780, MOLINA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PEOPLE SERVICES
Razón Social EDGARDO ANDRÉS HONORATO VALDÉS
R.U.T. 14.568.282-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PEOPLE SERVICES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INTRAHOSPITALA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2024 (1/12)SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN INTRAHOSPITALA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO 2024 (1/12) $ 4.199.847,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.199.847 $ 4.199.847
Total Neto $ 4.199.847
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 797.971
TOTAL OC $ 4.997.818