1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3512-259-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
06-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3512-1-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3512-1-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE FINANZAS MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
Constitución #24 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL
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R.U.T. |
69.041.200-4 |
Dirección de Facturación |
Constitución #24 |
Comuna |
Illapel
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Impuesto |
3002120,08 |
Dirección de Envío de la Factura |
Constitución #24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
carod spa |
Razón Social |
CAROD SPA
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R.U.T. |
77.194.927-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
carod spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Unidad | Ejecutar las obras del proyecto "Habilitación patio de comida de plaza de abastos, comuna de Illapel", de acuerdo a adjuntos | Oferta Licitación pública ID 3512-1-LE25, "Habilitación patio de comida de plaza de abastos, comuna de Illapel" |
$ 15.800.632,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.800.632
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$ 15.800.632
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Total Neto
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$ 15.800.632
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.002.120
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$ 18.802.752
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.