Orden de Compra. Nº3000-555-AG25 "COFFE - OFICINA DE LA MUJER"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3000-555-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COFFE - OFICINA DE LA MUJER
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Adm. y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.002.011 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MONTEPATRIA
R.U.T. 69.040.800-7
Dirección de Facturación Balmaceda s/n
Comuna Monte Patria
Impuesto 119747,88
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor DULCE ENCUENTRO
Razón Social FABRICA Y COMERCIALIZADORA DULCE ENCUENTRO SPA
R.U.T. 77.754.253-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal DULCE ENCUENTRO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1GlobalEl servicio debe contemplar lo siguiente: -500 tozos de tortas sabor manjar crema en bandejas individuales, más cucharas. -Servicios de entrega de Té y café para ser entregados en la actividad. -Azúcar y endulzante en el lugar. El proveedor, debe montar un espacio de entrega de alimentos anteriormente mencionados, debe ornamentar según la ocasión ? próximo sábado 10 de mayo de 2025 a las 17:30hrs, en dependencias del Centro Cultural. El servicio debe contemplar lo siguiente: -500 tozos de tortas sabor manjar crema en bandejas individuales, más cucharas. -Servicios de entrega de Té y café para ser entregados en la actividad. -Azúcar y endulzante en el lugar. El proveedor, debe $ 630.252,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 630.252 $ 630.252
Total Neto $ 630.252
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 119.748
TOTAL OC $ 750.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.985.675-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.572.984-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.