Orden de Compra. Nº2446-44-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-41-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2446-44-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2446-41-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_COQUIMBO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1301 del sistema CASS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COQUIMBO
R.U.T. 69.040.300-5
Dirección de Facturación AVENIDA VARELA 1112
Comuna Coquimbo
Impuesto 106400
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA VARELA 1112
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Producciones Activa ltda.
Razón Social producciones activa ltda
R.U.T. 76.684.897-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Producciones Activa ltda.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSERVICIO DE BANQUETERÍA PARA 70 PERSONAS DEL PROGRAMA VÍNCULOS, EL DÍA 24 DE ENERO DE 2025 A LAS 12:00 HORAS EN EL PISO -2 DEL EDIFICIO CONSISTORIAL. DEBE INCLUIR: 3 CIENTOS SALADOS CÓCTEL (EMPANADAS DE POLLO ACELGA-EMPANADAS DE CARNE-MINI FAJITA SALUDABLE-MINI HAMBURGUESAS-PIZZETAS) Y 3 CIENTOS DULCE CÓCTEL (PIE DE LIMÓN-ALFAJOR-MILHOJAS-BROWNIE-EMPOLVADOS). POR PERSONA DEBE INCLUIR:3 TAPADITOS-1 VASO JUGO-1 VASO TORTA-1SHOT POSTRE TE, CAFÉ, AZÚCAR Y ENDULZANTE. SEGÚN ANEXO.  $ 560.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 560.000 $ 560.000
Total Neto $ 560.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 106.400
TOTAL OC $ 666.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.