Orden de Compra. Nº966131-79-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 966131-44-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 966131-79-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 966131-44-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 966131-44-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECPLAN
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Unidad de Compra Blanco Encalada 273
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T. 69.230.400-4
Dirección de Facturación Blanco Encalada 273
Comuna Castro
Impuesto 22972654,9
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 273
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTREVIGAS
Razón Social ASESORÍA Y CONSTRUCCIÓN ENTREVIGAS SPA
R.U.T. 76.901.686-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTREVIGAS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72131702
Construcción de obras civiles1UnidadLa presente licitación consiste en la reposición de veredas de la calle Blanco de Castro, todo según los antecedentes adjuntos en el portal www.mercadopublico.cl.Mejoramiento veredas calle Blanco, Comuna de Castro, según bases y especificaciones técnicas, por un monto total de 143.881.365.- en un plazo de 120 días corridos. $ 120.908.710,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.908.710 $ 120.908.710
Total Neto $ 120.908.710
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.972.655
TOTAL OC $ 143.881.365