Orden de Compra. Nº4414-629-SE24 "SERVICIO CAMBIO HOJALATERÍA EN CUBIERTA EDIFICIO CONSISTORIAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-629-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-05-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CAMBIO HOJALATERÍA EN CUBIERTA EDIFICIO CONSISTORIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4414-61-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra esmeralda 411
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación Esmeralda # 411
Comuna Arauco
Impuesto 468024,72
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda # 411
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICONSTRUC
Razón Social EDUARDO OVALLE ESPINOZA SPA
R.U.T. 77.079.171-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICONSTRUC
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73121611
Servicios de hojalatería1UnidadSERVICIO CAMBIO HOJALATERÍA EN CUBIERTA EDIFICIO CONSISTORIALSERVICIO CAMBIO HOJALATERÍA EN CUBIERTA EDIFICIO CONSISTORIAL, SEGUN BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS. $ 2.463.288,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.463.288 $ 2.463.288
Total Neto $ 2.463.288
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 468.025
TOTAL OC $ 2.931.313


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.