1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
875646-442-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-03-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
VVH.COMPRA DE CAJONERA Y PISOS ASIGNADO A 875646-215-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital Dr. Eduardo Pereira Ramirez
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R.U.T. |
61.602.057-9 |
Dirección de Facturación |
Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias |
Comuna |
Valparaíso
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Impuesto |
47975 |
Dirección de Envío de la Factura |
Enrique Ibsen s/ n° Cerro Delicias |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
12-03-2024 |
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Proveedor |
SILVA Y HERMOSILLA LIMITADA |
Razón Social |
SILVA Y HERMOSILLA LIMITADA
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R.U.T. |
77.779.589-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SILVA Y HERMOSILLA LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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31261501
| Cubiertas y cajas de plástico | 1 | Unidad | Cajonera plastica cuatro niveles material lavable 44.5*33.5*76 cm transparente
| Cajonera plastica cuatro niveles material lavable 44.5*33.5*76 cm transparente |
$ 34.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 34.000
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$ 34.000
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56112103
| Asientos de living o sala de espera | 10 | Unidad | Pisos material lavable y resistente | Pisos material lavable y resistente |
$ 21.850,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 218.500
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$ 218.500
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Total Neto
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$ 252.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 47.975
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$ 300.475
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.