1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1098710-129-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de colaciones asistentes día QUANTUM |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE CIENCIA, TECNOLOGIA, CONOCIMIENTO E INNOVACION
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R.U.T. |
62.000.740-4 |
Dirección de Facturación |
MORANDE 226, PISO 8 |
Comuna |
Santiago
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Impuesto |
51585 |
Dirección de Envío de la Factura |
MORANDE 226, PISO 8 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Importaciones Ulloa |
Razón Social |
IMPORTACIONES ULLOA SPA
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R.U.T. |
77.152.178-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Importaciones Ulloa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | Servicio de alimentación asistentes MIM 50 raciones de colación según lo indicado en cotizador adjunto | Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1098710-74-COT25 |
$ 271.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 271.500
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$ 271.500
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Total Neto
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$ 271.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 51.585
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$ 323.085
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.