Orden de Compra. Nº515568-1368-AG24 " SC-51198/SEP/PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS ROLLER/COLEGIO SAN SEBASTIAN/BOS"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 515568-1368-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SC-51198/SEP/PROVISION E INSTALACION DE CORTINAS ROLLER/COLEGIO SAN SEBASTIAN/BOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CODEDUC
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
R.U.T. 71.309.800-0
Dirección de Facturación Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
Comuna Maipú
Impuesto 159073,13
Dirección de Envío de la Factura Av. Pajaritos N° 2756 (Administración Central Codeduc)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-09-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CORTINAS VNZL - SUNCORT
Razón Social MULTISERVICIO CARIPITO SPA
R.U.T. 77.280.009-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CORTINAS VNZL - SUNCORT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52131501
Cortinas3UnidadADQUISICION E INSTALACION DE CORTINA ROLLER DUO QUE INCLUYA LOS ACCESORIOS COLOR BLANCO MEDIDAS: 5.0M X 1.70M MEDIDAS DEBEN SER RECTIFICADAS  $ 72.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.051 $ 216.051
52131501
Cortinas3UnidadADQUISICION E INSTALACION DE CORTINA ROLLER DUO QUE INCLUYA LOS ACCESORIOS COLOR BLANCO MEDIDAS: 3.80M X 1.70M MEDIDAS DEBEN SER RECTIFICADAS  $ 58.823,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 176.469 $ 176.469
52131501
Cortinas3UnidadADQUISICION E INSTALACION DE CORTINA ROLLER DUO QUE INCLUYA LOS ACCESORIOS COLOR BLANCO MEDIDAS: 4.90M X 1.70M MEDIDAS DEBEN SER RECTIFICADAS  $ 72.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.051 $ 216.051
52131501
Cortinas3UnidadADQUISICION E INSTALACION DE CORTINA ROLLER DUO QUE INCLUYA LOS ACCESORIOS COLOR BLANCO MEDIDAS: 5.0M X 1.70M MEDIDAS DEBEN SER RECTIFICADAS  $ 72.017,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.051 $ 216.051
Total Neto $ 824.622
Descuento $ 0
Cargos $ 12.605
IVA  19  % $ 159.073
TOTAL OC $ 996.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.280.009-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.057.337-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.038.334-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.371.569-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.104.342-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.104.342-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.780.512-8 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 6.722.581-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.