Orden de Compra. Nº449-99-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-95-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 449-99-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 449-95-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado OBL 103 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
R.U.T. 69.070.600-8
Dirección de Facturación Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
Comuna La Reina
Impuesto 126134,35
Dirección de Envío de la Factura Av. Fernando Castillo Velasco N°9925
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Calgary Producciones SpA
Razón Social CALGARY PRODUCCIONES SPA
R.U.T. 76.978.883-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Calgary Producciones SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadEvento Inaguración Casa de La Infancia S° 11 RRPP   $ 663.865,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 663.865 $ 663.865
Total Neto $ 663.865
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 126.134
TOTAL OC $ 789.999


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.000.512-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.