Orden de Compra. Nº229-939-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 229-191-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 229-939-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 229-191-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 229-191-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
R.U.T. 69.141.100-1
Dirección de Unidad de Compra Avda Arturo Prat 1675
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 11405 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COIHUECO
R.U.T. 69.141.100-1
Dirección de Facturación Avda Arturo Prat 1675
Comuna Coihueco
Impuesto 382378,8
Dirección de Envío de la Factura Avda Arturo Prat 1675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INNOVA PRODUCCIONES
Razón Social INNOVA PRODUCCIONES PUBLICITARIAS SPA
R.U.T. 77.552.772-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INNOVA PRODUCCIONES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111703
Vestuario1GlobalAdquisición Vestimenta institucional para Programa Familias por un monto de $952.000 impuesto incluido.- Fondos ConvenioAdquisición Vestimenta institucional para Programa Familias $ 797.520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 797.520 $ 797.520
91111703
Vestuario1GlobalAdquisición Vestimenta institucional para Programa HPV I por un monto de $1.000.000 impuesto incluido.- Fondos ConvenioAdquisición Vestimenta institucional para Programa HPV I $ 486.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 486.000 $ 486.000
91111703
Vestuario1GlobalAdquisición Vestimenta institucional para Programa HPV II por un monto de $1.500.000 impuesto incluido.- Fondos ConvenioAdquisición Vestimenta institucional para Programa HPV II $ 729.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 729.000 $ 729.000
Total Neto $ 2.012.520
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 382.379
TOTAL OC $ 2.394.899


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.