Orden de Compra. Nº4622-6-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4622-8-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4622-6-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4622-8-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4622-8-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo VII Región Maule
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 48 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
Comuna Talca
Impuesto 9531832,752
Dirección de Envío de la Factura 1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN
Razón Social VIVE LIMPIO SPA
R.U.T. 76.412.438-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios24UnidadServicio de Aseo, Sanitización, Desinsectación, Desratización y Fumigación para laDirección Regional del Trabajo del Maule, Inspección Provincial del Trabajo de Curicó eInspección Comunal del Trabajo de ConstituciónVALOR NETO MENSUAL POR LOS SERVICIOS. $ 2.090.314,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.167.536 $ 50.167.541
Total Neto $ 50.167.541
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.531.833
TOTAL OC $ 59.699.374


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.