Orden de Compra. Nº4451-186-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-17-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-186-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4451-17-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204999 del sistema Reset.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Huamachuco N° 2133
Comuna San Clemente
Impuesto 307534
Dirección de Envío de la Factura Huamachuco N° 2133
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCTORA AIO7
Razón Social PRODUCTORA TODO EN UNO SPA
R.U.T. 77.446.495-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCTORA AIO7
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131601
Gorro de baño100UnidadJockey Poliéster Sponge Malla Sublimación Panel frontal de poliéster sponge con amplia área para impresión full color (50 color verde y 50 color negro) con logo del departamento de turismo   $ 1.846,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 184.600 $ 184.600
14111528
Papel magnético300UnidadMagnéticos impresos tamaño 6x9 cm con diseño código QR (se adjuntan 2 diseños, considerar 150 de cada diseño)   $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
44121805
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección200Unidadbolígrafos cuerpo de madera de bamboo, terminales de plástico. Escritura azul con estampado a color. 4 cajas de 50 unidades   $ 390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.000 $ 78.000
24111501
Bolsas de lona500UnidadFull fuelle, medidas 30x40x12, cosida estampada una cara, bolsa color negro, con logo san Clemente turístico a color y frase color verde  $ 938,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 469.000 $ 469.000
46171515
Estuches de llaves o llaveros200Unidadllaveros de madera personalizados con logo ruta ufológica (se adjunta logo)  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
41123401
Vasos de dosificación100UnidadMUG DAM de 350 ml, confeccionado en fibra de trigo y PP medidas 8 x alto 9 cm, color único. Impresión logo serigrafia a color 1 cara (se adjunta logo)   $ 1.595,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 159.500 $ 159.500
30151901
Toldos5UnidadToldos color verde 2x2, impermeable con frase en cenefa posterior “DEPARTAMENTO DE TURISMO”  $ 87.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 437.500 $ 437.500
Total Neto $ 1.618.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 307.534
TOTAL OC $ 1.926.134


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.446.495-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.609.006-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.667.923-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto