Orden de Compra. Nº2170-702-SE24 "Cojín AE Celdas móvil HSTL 2026-83-LR23"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2170-702-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Cojín AE Celdas móvil HSTL 2026-83-LR23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Abastecimiento Hospital Limache
Razón Social HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
R.U.T. 61.606.606-4
Dirección de Unidad de Compra Carelmapu S/Nº
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2252
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD SANTO TOMAS DE LIMACHE
R.U.T. 61.606.606-4
Dirección de Facturación Carelmapu S/Nº
Comuna Limache
Impuesto 13946
Dirección de Envío de la Factura Carelmapu S/Nº
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INVERSIONES ALFREDO MüLLER
Razón Social INVERSIONES ALFREDO MULLER SPA
R.U.T. 76.043.284-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INVERSIONES ALFREDO MüLLER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42141705
Almohadillas, cojines o almohadas para posicionar 5Unidadconsiderar de manera obligatoria que, al momento de la entrega del producto, deberá señalar en documento Guía de Despacho o Factura, de acuerdo con lo que establece la Norma Técnica N°226, en el punto IX letra C, la siguiente información: Nombre del producto o dispositivo médico Identificación del proveedor Modelo (solo cuando corresponda) No de lote/ serie Fecha de vencimiento Dispositivo Medico, en este caso Cojín AE CeldasCojÃn antiescara AMD CU-13. Sistema de Flotación Seca Fabricado en Cloruro de Polivinilo PVC No tóxico Celdas de aire interconectadas Canales de ventilación y orificios de evacuación de fluidos válvula de acero inoxidable Lavable $ 14.680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 73.400 $ 73.400
Total Neto $ 73.400
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.946
TOTAL OC $ 87.346