Orden de Compra. Nº1057500-148-AG25 "AG Destrucción de Drogas Ilicitas Ley 20.000: 1057500-33-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057500-148-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra AG Destrucción de Drogas Ilicitas Ley 20.000: 1057500-33-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
R.U.T. 61.608.500-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 571 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD METROPOLITANO SUR ORIENTE
R.U.T. 61.608.500-K
Dirección de Facturación Av. Concha y Toro Nº 3459
Comuna Puente Alto
Impuesto 957980,76
Dirección de Envío de la Factura Av. Concha y Toro Nº 3459
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-03-2025
TítuloDescripción
PeriodicidadConvenio de flujo variable, según requerimiento. Hasta 6 traslado de drogas ilícitas para destrucción asociados a Ley 20.000.- Periodicidad cada 15 días corridos, primer retiro y destrucción martes 05 de marzo de 2025, 08:00, dependencias Dirección Servicio de Salud, ubicado en calle Concha y Toro Nº 3459, Puente Alto.- Coordinación con D. Eduardo Espejo eduardo.espejo@sotero.cl 
Facturación Enviar factura electrónica por servicios efectivamente prestados, en base a montos unitarios ofertados, según convocatoria a ssmsorecepcion@custodium.com formato XML y facturacion@ssmso.cl formato PDF, con copia al referente técnico del SSMSO.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CEMENTO POLPAICO S A - Casa Matriz
Razón Social CEMENTO POLPAICO S A
R.U.T. 91.337.000-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CEMENTO POLPAICO S A - Casa Matriz
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos6231UnidadEliminación y destrucción (Valor por Kg) "Servicio de Eliminación y Destrucción de Drogas Ilícitas” recibidas de los procesos de incautación, conforme a las condiciones, especificaciones técnicas establecidas en los documentos adjuntos y ajuste a la Ley 20000. Se solicita completar documentos adjuntos: Oferta económica y especificaciones técnicas. En documento: INDICACIONES PARA POSTULACIÓN, más detalles de la solicitud. Se Requieren hasta 6 servicios, frecuencia cada 15 días corridos.  $ 684,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.262.004 $ 4.262.004
76121901
Eliminación de residuos médicos6UnidadRetiro, transporte (Valor por viaje) "Servicio de Retiro, Transporte Drogas Ilícitas Ley 20.000” recibidas de los procesos de incautación, conforme a las condiciones y especificaciones técnicas establecidas en los documentos adjuntos. Se solicita completar documentos adjuntos: Oferta económica y especificaciones técnicas. En documento: INDICACIONES PARA POSTULACIÓN, más detalles de la solicitud. Vehículo exclusivo, Hasta 6 servicios a requerir, frecuencia cada 15 días corridos.  $ 130.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
Total Neto $ 5.042.004
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 957.981
TOTAL OC $ 5.999.985


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.