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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4622-12-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CONVENIO DE SUMINISTROS OBRAS MENORES |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4622-4-L125 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección del Trabajo VII Región Maule |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION DEL TRABAJO
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R.U.T. |
61.502.000-1 |
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Dirección de Facturación |
1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte |
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Comuna |
Talca
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Impuesto |
1085714,34 |
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Dirección de Envío de la Factura |
1 Oriente Nº 1547, 4 y 5 Norte |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
JULIO CESAR |
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Razón Social |
ISABEL MINERVA CARREÑO CARREÑO
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R.U.T. |
6.946.398-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JULIO CESAR |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102801
| Renovación de edificios, casas, señales y monumentos | 5714286 | Unidad | especificaciones de acuerdo a las presentes bases técnicas. | empresa con experiencia en trabajos y convenios similares, profesional del área a cargo de las obras |
$ 1,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.714.286
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$ 5.714.286
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Total Neto
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$ 5.714.286
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.085.714
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$ 6.800.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.