Orden de Compra. Nº4171-107-AG25 "Servicio Desratización y Desinsectación"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento De Educacion Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4171-107-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio Desratización y Desinsectación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Educación
Razón Social Departamento De Educacion Municipal
R.U.T. 70.834.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento De Educacion Municipal
R.U.T. 70.834.500-8
Dirección de Facturación CALLE ADOLFO NOVOA 419
Comuna Colbún
Impuesto 214510
Dirección de Envío de la Factura CALLE ADOLFO NOVOA 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor B2B
Razón Social B2B PCW SPA
R.U.T. 77.101.198-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal B2B
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78141603
Inspecciones de control de plagas1Unidadse solicita servicio de desratización y desinsectación, con una mantención cada 3 meses (junio-septiembre -diciembre) con previa coordinación, la facturación debe ser por separado según establecimiento (revisar especificaciones adjuntas)   $ 1.129.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.129.000 $ 1.129.000
Total Neto $ 1.129.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 214.510
TOTAL OC $ 1.343.510


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.769.429-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.