Orden de Compra. Nº980313-65-AG25 "Compra de Insumos Alimenticios Reuniones Municipalidad-Compra ágil: 980313-70-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-65-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de Insumos Alimenticios Reuniones Municipalidad-Compra ágil: 980313-70-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 64704,5
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Passitos
Razón Social PASSI MONTES SPA
R.U.T. 77.662.253-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Passitos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1GlobalCompra de insumos para atención al publico y el desarrollo eficiente de las reuniones programadas, de las distintas direcciones, considerando el flujo de reuniones realizadas semestralmente, según lo indicado en Solicitud de Compra N°17 del 17.03.2025 desde Administración Municipal.Global Insumos Alimenticios, según Propuesta Técnico-Económica $ 340.550,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 340.550 $ 340.550
Total Neto $ 340.550
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 64.704
TOTAL OC $ 405.254


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.743.002-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.