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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
705290-1036-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
28-11-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRENDAMIENTO VISICOOLER Y CAMARA DE FRIO (TD,2209005,AAM) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO SALUD OCCIDENTE HOSPITAL DR FELIX BULNES CERDA
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R.U.T. |
61.608.205-1 |
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Dirección de Facturación |
MAPOCHO 7432 |
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Comuna |
Cerro Navia
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Impuesto |
38475 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAPOCHO 7432 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Luis |
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Razón Social |
LUIS EDUARDO CÁRDENAS MARTÍNEZ
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R.U.T. |
11.429.736-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luis |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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24131501
| Refrigerador y congelador combinado | 2 | Unidad no definida | ARRENDAMIENTO VISICOOLER 1 PUERTA MIMET 2 DÍAS | ARRENDAMIENTO VISICOOLER 1 PUERTA MIMET 2 DÍAS |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.000
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$ 160.000
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24131501
| Refrigerador y congelador combinado | 2 | Unidad no definida | ARRENDAMIENTO CAMARA DE FRIO 2 DÍAS | ARRENDAMIENTO CAMARA DE FRIO 2 DÍAS |
$ 25.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 210.000
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Descuento
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$ 52.500
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Cargos
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$ 45.000
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IVA 19 %
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$ 38.475
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$ 240.975
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.