Orden de Compra. Nº4051-70-AG24 "piochas con identificacion de profesionales secoplan"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4051-70-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 20-02-2024
Nombre de la Orden de Compra piochas con identificacion de profesionales secoplan
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ollagüe
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
R.U.T. 69.252.600-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE OLLAGUE
R.U.T. 69.252.600-7
Dirección de Facturación Los Heroes S/N
Comuna Ollague
Impuesto 7980
Dirección de Envío de la Factura Los Heroes S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
despacho

Se solicita enviar productos por el medio de transporte que habitualmente usa su empresa a nombre de I. Municipalidad de Ollagüe, OFICINA CALAMA para retiro, una vez enviado informar a adquisiciones.ollague@municipalidaddeollague.cl número de despacho y medio de transporte para realizar seguimiento.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CAMESCO Servicios Integrales
Razón Social ANGELA PAOLA JULCA AVENDAÑO
R.U.T. 22.809.486-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CAMESCO Servicios Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121503
Impresión digital6Unidadpiochas acrilicas con logo municipal y nombres de profesionales, revisar archivo adjunto  $ 7.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.000 $ 42.000
Total Neto $ 42.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 7.980
TOTAL OC $ 49.980


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 22.809.486-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.