Orden de Compra. Nº3764-580-SE24 "COMPRA MATERIAL ARIDO SECTORES DE LA COMUNA, DIRECCION DOM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3764-580-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA MATERIAL ARIDO SECTORES DE LA COMUNA, DIRECCION DOM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152204010902 del sistema SICOGUB.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación Avda. José Domingo Jaramillo 99
Comuna Nancagua
Impuesto 185250
Dirección de Envío de la Factura Avda. José Domingo Jaramillo 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 18-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALERIA
Razón Social VALERIA ALEJANDRA ESPINOZA LEÓN
R.U.T. 15.120.682-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALERIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11111611
Grava1GlobalADQUISICIÓN DE 3 VIAJES DE ARENA DE 8 METROS CÚBICOS PARA BOMBEROS CUNACO Y PARQUE MUNICIPAL POR EMERGENCIA TEMPORAL DE LLUVIA, 2 CAMIONADAS DE BASE ESTABILIZADA DE 8 METROS CÚBICOS PARA CALLEJÓN ELEUTERIO DONOSO VILLA EL ESFUERZO, 1 CAMIONADA DE BASE ESTABILIZADA DE 8 METROS CÚBICOS PARA CAMINO LATERAL VILLA SALVADOR ALLENDE, 1 VIAJE DE MAICILLO DE 2 METROS CÚBICOS, 1 VIAJE DE GRAVILLA DE 2 METROS CÚBICOS PARA ARREGLO PLAZA PEDRO DE VALDIVIA, 3 VIAJES DE ARENA DE 2 METROS CÚBICOS, 2 VIAJES DE BASE ESTABILIZADA PARA ARREGLO DE PUENTE EN SECTOR VIÑA VIU MANENT  $ 975.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 975.000 $ 975.000
Total Neto $ 975.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 185.250
TOTAL OC $ 1.160.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.