Orden de Compra. Nº2424-1291-AG24 "4354/P.63 DIDECO (JFO) SERV. ARRIENDO ILUMINACIÓN // Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-1329-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-1291-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-08-2024
Nombre de la Orden de Compra 4354/P.63 DIDECO (JFO) SERV. ARRIENDO ILUMINACIÓN // Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2424-1329-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2212 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
Razón Social MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
R.U.T. 6.299.358-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCO ANTONIO AHO GIMPEL
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39112003
Stand de iluminación1GlobalSE REQUIERE ADQUIRIR SERV. ARRIENDO ILUMINACIÓN, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTASERV. ARRIENDO ILUMINACIÓN, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.299.358-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.636.085-k Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.831.841-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.989.133-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.