Orden de Compra. Nº2817-305-AG25 "COMPRA DE MATERIALES FERRETERIA, MEJORAMIENTO VEREDAS CALLE VALDERRAMA, COMUNA SAN FERNANDO."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-305-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra COMPRA DE MATERIALES FERRETERIA, MEJORAMIENTO VEREDAS CALLE VALDERRAMA, COMUNA SAN FERNANDO.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 82 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 218500,19
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor OPTICA IRBIS
Razón Social OPTICA E INVERSIONES IRBIS SPA
R.U.T. 77.200.039-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal OPTICA IRBIS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30101610
Barras de latón40UnidadSOLERA TIPO A, MINVU (LA OFERTA DEBE INDICAR PRESUPUESTO FORMAL Y DETALLADO DE LA EMPRESA, INDICAR DIAS DE ENTREGA)  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
30101610
Barras de latón20UnidadSOLERILLA TIPO B, CANTO BISELADO (LA OFERTA DEBE INDICAR PRESUPUESTO FORMAL Y DETALLADO DE LA EMPRESA, INDICAR DIAS DE ENTREGA)  $ 7.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
30131701
Azulejos o baldosas de cemento60UnidadBALDOSA MICROVIBRADA PODOTACTIL MINVU (LA OFERTA DEBE INDICAR PRESUPUESTO FORMAL Y DETALLADO DE LA EMPRESA, INDICAR DIAS DE ENTREGA)  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
78121601
Servicios de flete1UnidadFLETE MATERIAL PUESTO EN OBRA (LA OFERTA DEBE INDICAR PRESUPUESTO FORMAL Y DETALLADO DE LA EMPRESA, INDICAR DIAS DE ENTREGA)  $ 1,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1 $ 1
Total Neto $ 1.150.001
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 218.500
TOTAL OC $ 1.368.501


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.726.902-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.