Orden de Compra. Nº2786-648-AG24 "OPI 20569 compra ágil: 2786-475-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2786-648-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra OPI 20569 compra ágil: 2786-475-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE ADMINISTRACION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1637 del sistema 2152201001002.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS FRESNOS 1484, VILLA SAN PEDRO DE LA PAZ
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 61765,2
Dirección de Envío de la Factura LOS FRESNOS 1484, VILLA SAN PEDRO DE LA PAZ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIALIZADORA MAI-CP
Razón Social COMERCIALIZADORA DE INSUMOS INDUSTRIALES MAI-CP SPA
R.U.T. 77.519.373-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIALIZADORA MAI-CP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201713
Bolsitas de te2CajaCAJA DE 100 UNIDADES CADA UNA TE CEYLAN  $ 5.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.000 $ 11.000
50161509
Productos de edulcorantes o azúcares naturales2UnidadENDULZANTE LIQUIDO STEVIA  $ 3.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.900 $ 6.900
52121604
Mantel de mesa2UnidadMANTEL RECTANGULAR MESA PLEGLABLE   $ 2.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.980 $ 5.980
52152102
Vasos para beber domésticos400UnidadVASO CARTON PARA CAFE  $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 20.000 $ 20.000
50201706
Café3UnidadCAFE INSTANTANEO 400 GRAMOS   $ 15.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 47.700 $ 47.700
52152102
Vasos para beber domésticos400UnidadVASO PLUMAVIT PARA CAFE   $ 55,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.000 $ 22.000
50101717
Semillas o frutos secos pelados6kilogramoVARIEDAD DE FRUTOS SECOS   $ 15.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 90.000 $ 90.000
50101717
Semillas o frutos secos pelados6kilogramoVARIEDAD FRUTAS DESHIDRATADAS  $ 12.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
50181905
Galletas dulces o pastelitos50PaqueteVARIEDAD DE GALLETAS BAJAS EN AZUCARES   $ 990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 49.500 $ 49.500
Total Neto $ 325.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.765
TOTAL OC $ 386.845


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.519.373-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.519.373-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.675.803-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 83.238.600-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.998.699-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.