Orden de Compra. Nº1718-1422-SE24 "COMPRA ALIMENTOS Y MENAJE JARDIN INFANTIL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-1422-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-09-2024
Nombre de la Orden de Compra COMPRA ALIMENTOS Y MENAJE JARDIN INFANTIL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra Avenida Ossa Nº 1771
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 443 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación AIBAL ZAÑARTU 9141
Comuna San Ramón
Impuesto 71848,69
Dirección de Envío de la Factura AIBAL ZAÑARTU 9141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Razón Social ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DÁVILA
R.U.T. 9.153.241-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ELIZABETH DEL CARMEN INOSTROZA DAVILA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaDECRETO ALCALDICIO 0695. SIC 16403. DEPTO. EDUCACION. REGULARIZA TRATO DIRECTO SERVICO POR COMPRA DE ALIMENTOS Y MENAJES VARIOS PARA JARDIN INFANTIL INTERCULTURAL.   $ 378.151,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 378.151 $ 378.151
Total Neto $ 378.151
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.849
TOTAL OC $ 450.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.