Orden de Compra. Nº5360-321-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5360-107-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE TARAPACA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5360-321-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5360-107-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y LOGÍSTICA
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE TARAPACA
R.U.T. 70.770.800-k
Dirección de Facturación velasquez 1775
Comuna Arica
Impuesto 91200
Dirección de Envío de la Factura velasquez 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMIGACIONESBIOK-2
Razón Social ALEJANDRO DEL CARMEN MATURANA CARRASCO
R.U.T. 10.466.120-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMIGACIONESBIOK-2
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85111512
Servicios de inmunización1UnidadSe requiere servicio de monitoreo cebaderas sector Campus Saucache, Velásquez, Museo y Agronomía correspondiente a los meses de Agosto y Septiembre se solicita autorización del Servicio de salud ( El proveedor debe incluir, Plazo de entrega y Garantía del servicio) SE SOLICITA RESOLUCION SANITARIA ADJUNTO ANEXO POR TRABAJOS A REALIZAR DE LO CONTRARIO NO PODRAN SER EVALUADO.  $ 480.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 480.000 $ 480.000
Total Neto $ 480.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 91.200
TOTAL OC $ 571.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.135.230-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.466.120-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto