Orden de Compra. Nº601-171-SE24 "Servicio de apoyo "
Recuerde que el responsable del pago es SUPERINTENDENCIA DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 601-171-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de apoyo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Superintendencia de Salud
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SALUD
R.U.T. 60.819.000-7
Dirección de Unidad de Compra Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 417 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUPERINTENDENCIA DE SALUD
R.U.T. 60.819.000-7
Dirección de Facturación Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
Comuna Santiago
Impuesto 449083,1125
Dirección de Envío de la Factura Av. Libertador Bdo O´Higgins N°1449 Torre 2, Piso 5, Stgo
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CLAUDIA ALEJANDRA MARILEF RODRIGUEZ
Razón Social CLAUDIA ALEJANDRA MARILEF RODRIGUEZ
R.U.T. 19.310.831-8
Sucursal CLAUDIA ALEJANDRA MARILEF RODRIGUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161504
Servicios administrativos1Unidad no definida3 meses cuotas mensuales de $1.088.686.-  $ 2.816.976,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.816.976 $ 2.816.976
Total Neto $ 2.816.976
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (13,75%)  13,75  % $ 449.083
TOTAL OC $ 3.266.059