Orden de Compra. Nº710326-13-SE25 "SERVICIO AUXILIARES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAJA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 710326-13-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO AUXILIARES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3735-69-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE OBRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 292
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria para el año 2025. Folio ingresado 2208001 del sistema MUNICIPAL.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAJA
R.U.T. 69.170.300-2
Dirección de Facturación Balmaceda 292
Comuna Laja
Impuesto 2980291,74
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 292
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Briopol
Razón Social CONSTRUCTORA Y SERVICIOS BRIOPOL LIMITADA
R.U.T. 76.177.600-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Briopol
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios1UnidadSERVICIO DE AUXILIARES, MANTENCIÓN Y ASEO DE EDIFICIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES MES DE MARZO DEL 2025, CONVENIO DE PRORROGA DE 2 MESES, QUE INCLUYE HORAS EXTRAORDINARIAS. MONTO CONTRATO: $17.778.222 HORAS EXTRAS : $ 887.816 TOTAL : $18.666.038EMPRESA FAMILIAR CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO A CONTRATAR $ 15.685.746,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.685.746 $ 15.685.746
Total Neto $ 15.685.746
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.980.292
TOTAL OC $ 18.666.038


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.