1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2138-74-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2138-17-L125 SANITIZACION DE ESTANQUES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2138-17-L125 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Hospital de Queilen |
Razón Social |
Hospital de Queilen
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R.U.T. |
61.978.730-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Rene Cárcamo N°331 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Hospital de Queilen
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R.U.T. |
61.978.730-7 |
Dirección de Facturación |
Rene Cárcamo N°331 |
Comuna |
Queilén
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Impuesto |
437000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Rene Cárcamo N°331 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ClaudioVollmerCaceres |
Razón Social |
CLAUDIO ROBERTO VOLLMER CÁCERES
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R.U.T. |
8.888.167-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ClaudioVollmerCaceres |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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76101501
| Servicios de saneamiento de aseos | 1 | Unidad | CONVENIO SANITIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESTANQUES DE ACUMULACIÓN DE AGUA | Valores NETOS, validez de la oferta 120 días, Resolución SEREMI de Salud, personal con documentación y mutualidad al día |
$ 2.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.300.000
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$ 2.300.000
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Total Neto
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$ 2.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 437.000
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$ 2.737.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.