1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1393495-35-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS GASTRONOMIA CETP ID 1305544-20-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD DE COMPRAS - P02 |
Razón Social |
Educación
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R.U.T. |
61.981.080-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Educación
|
R.U.T. |
61.981.080-5 |
Dirección de Facturación |
Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A |
Comuna |
Maipú
|
Impuesto |
492010,7 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av. Los Pajaritos #3195, Local 10-A |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RENEW SPA |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA RENEW SPA
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R.U.T. |
77.293.249-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RENEW SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50171831
| Salsas para cocinar | 1 | Global | Compra de insumos según detalle en anexo adjunto | Se adjunta cotización detallada con todo lo solicitado. Despacho sin costo en 4 días hábiles. |
$ 2.589.530,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.589.530
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$ 2.589.530
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Total Neto
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$ 2.589.530
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 492.011
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$ 3.081.541
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.