1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2281-2101-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
01-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2281-12-L125 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2281-12-L125 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
INDEPENDENCIA 455 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
Dirección de Facturación |
INDEPENDENCIA 455 |
Comuna |
*
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Impuesto |
1015709,22 |
Dirección de Envío de la Factura |
INDEPENDENCIA 455 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Razón Social |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
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R.U.T. |
16.942.371-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 81 | Unidad | KITS DE ALIMENTOS SEGUN ESPECIFICACIONES Adjuntas - DEPARTAMENTO SOCIAL | Se licita la totalidad de las cajas y los utiles de aseo en bolsa puesto en bodega sin cobro para el municipio |
$ 65.998,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.345.838
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$ 5.345.838
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Total Neto
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$ 5.345.838
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.015.709
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$ 6.361.547
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.