Orden de Compra. Nº3210-10-AG25 "3210-10-COT25 - Mantención piscinas y estanques"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3210-10-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra 3210-10-COT25 - Mantención piscinas y estanques
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
R.U.T. 69.264.500-6
Dirección de Facturación Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud
Comuna San Rafael
Impuesto 691220
Dirección de Envío de la Factura Calle Ignacio Bascuñan 378 - Dpto de salud
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor igma mantencion y servicios generales
Razón Social GRACIELA MARGARITA GUERRA GUERRA
R.U.T. 8.096.010-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal igma mantencion y servicios generales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicio de mantención piscinas contenedoras de agua potable del CESFAM  $ 1.320.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.320.000 $ 1.320.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicio de reparación de piscinas contenedoras de agua potable del CESFAM, que contenga sellado y pintura certificados  $ 2.138.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.138.000 $ 2.138.000
80111613
Mano de obra temporal1UnidadServicio puesta en marcha y mantenimiento de estanques de agua potable de Posta de Pangue arriba  $ 180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
Total Neto $ 3.638.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 691.220
TOTAL OC $ 4.329.220


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.096.010-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.