Orden de Compra. Nº2460-883-SE24 "Adquisición artículos de escritorio"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2460-883-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición artículos de escritorio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2460-80-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Unidad de Compra Pedro Valdivia N°963
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 892 / 01-08-2024 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PROVIDENCIA
R.U.T. 69.070.300-9
Dirección de Facturación Pedro Valdivia N°963
Comuna Providencia
Impuesto 821922,33
Dirección de Envío de la Factura Pedro Valdivia N°963
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Razón Social MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
R.U.T. 11.467.283-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARIA EUGENIA CASTILLO NICULCAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1GlobalAdquisición artículos de escritorio, ITEM ADJUDICADOS: 1 ($19.963), 9 ($18.469) , 21 ($447.678), 66 ($65.926), 73 ($110.718), 81 ($6.117), 82 ($31.761), 83 ($ 158.806), 84 ($45.803), 89 ($4.242.588). Según Decreto Adjunto N°1794. Adquisición artículos de escritorio para unidades municipales, Según Decreto Adjunto N°1794. $ 4.325.907,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.325.907 $ 4.325.907
Total Neto $ 4.325.907
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 821.922
TOTAL OC $ 5.147.829