Orden de Compra. Nº2046-166-CC25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 112237-23-LR22"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2046-166-CC25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 112237-23-LR22
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1122317-23-LR22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
R.U.T. 61.606.908-k
Dirección de Unidad de Compra Av. Luis Cruz Martínez N°2780
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1043 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE MOLINA
R.U.T. 61.606.908-k
Dirección de Facturación Av. Luis Cruz Martínez N°2780
Comuna Molina
Impuesto 75866,24
Dirección de Envío de la Factura Av. Luis Cruz Martínez N°2780
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ACT S.A.
Razón Social IMPORTACIONES Y SERVICIOS ADVANCED COMPUTING TECHN
R.U.T. 96.609.940-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ACT S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORAS, COSTO FIJO MES DE MARZO DE 2025 22/36SERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORAS, COSTO FIJO MES DE MARZO DE 2025 22/36 $ 196.774,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 196.774 $ 196.774
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORAS, COSTO VARIABLE MES DE MARZO DE 2025 22/36SERVICIO DE ARRIENDO IMPRESORAS, COSTO VARIABLE MES DE MARZO DE 2025 22/36 $ 202.522,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.522 $ 202.522
Total Neto $ 399.296
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.866
TOTAL OC $ 475.162


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.