Orden de Compra. Nº2719-116-SE24 "SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE OBRAS GENERALES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2719-116-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 09-02-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE MANTENCIÓN DE OBRAS GENERALES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2719-75-LP22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE PIRQUE - DAF
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Unidad de Compra AVDA. CONCHA Y TORO 02548
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.06.001.001.001 del sistema Municipal.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PIRQUE
R.U.T. 69.072.200-3
Dirección de Facturación AVDA. CONCHA Y TORO 02548
Comuna Pirque
Impuesto 62244
Dirección de Envío de la Factura AVDA. CONCHA Y TORO 02548
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mauricio Enrique Riquelme Alarcón
Razón Social MAURICIO ENRIQUE RIQUELME ALARCON
R.U.T. 11.665.143-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mauricio Enrique Riquelme Alarcón
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definida- Servicios de mantenimiento y reparaciones de obras generales, por trabajos de provisión e instalación de luminarias Led en dependencias municipales. Según presupuesto adjunto.  $ 327.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 327.600 $ 327.600
Total Neto $ 327.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.244
TOTAL OC $ 389.844