Orden de Compra. Nº4322-578-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4322-79-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4322-578-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4322-79-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4322-79-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
R.U.T. 69.190.300-1
Dirección de Unidad de Compra Esmeralda 497
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PERQUENCO
R.U.T. 69.190.300-1
Dirección de Facturación Esmeralda 497
Comuna Perquenco
Impuesto 364553
Dirección de Envío de la Factura Esmeralda 497
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Razón Social EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
R.U.T. 16.942.371-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EVELYN NATALIA ESTAY ZAMORANO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos70Cajacajas de alimentos según adjunto para ayudas socialesCAJAS ALIMENTOS PUESTA EN BODEGA SIN COBRO $ 27.410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.918.700 $ 1.918.700
Total Neto $ 1.918.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 364.553
TOTAL OC $ 2.283.253


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.