1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
547641-83-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 547641-84-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Educacion |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE |
R.U.T. |
69.130.200-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEGRE |
R.U.T. |
69.130.200-8 |
Dirección de Facturación |
Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado) |
Comuna |
Villa Alegre
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Impuesto |
185440 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Francisco Antonio Encina Nº 540 B (Ex Internado) |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
TEKSERV SpA |
Razón Social |
TECNOLOGIA Y SERVICIOS TEKSERV SPA
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R.U.T. |
76.990.637-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TEKSERV SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 1 | Global | ADQUISICIÓN TONERS PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA SERAFIN GUTIERREZ FERNANDEZ, DETALLE DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS REQUERIDOS EN ADJUNTOS EN EL ORDINARIO N° 10. | |
$ 976.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 976.000
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$ 976.000
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Total Neto
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$ 976.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 185.440
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$ 1.161.440
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.