1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
838102-49-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO CONSERJERIA DE LA RM5L MES DE MARZO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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838102-4-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Zona Bienestar "Iquique" Bienestar Social
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R.U.T. |
73.923.800-5 |
Dirección de Facturación |
TADEO HAENKE 2237 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
657400 |
Dirección de Envío de la Factura |
TADEO HAENKE 2237 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ALFA SECURITY Spa |
Razón Social |
DIAZ Y GUTIERREZ SPA
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R.U.T. |
77.605.781-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALFA SECURITY Spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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92101501
| Servicios de vigilancia | 1 | Unidad | SERVICIO DE CONSERJERIA DE LA RM5L DEL MES DE MARZO 2024 | SERVICIO DE CONSERJERIA DE LA RM5L MES DE MARZO 2024 |
$ 3.460.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.460.000
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$ 3.460.000
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Total Neto
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$ 3.460.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 657.400
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$ 4.117.400
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.