Orden de Compra. Nº1347711-42-AG24 "Servicio de Catering"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio Secretaría General de la Presidencia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1347711-42-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Catering
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Comisión para la Paz y el Entendimiento
Razón Social Ministerio Secretaría General de la Presidencia
R.U.T. 60.100.003-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 123 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio Secretaría General de la Presidencia
R.U.T. 60.100.003-2
Dirección de Facturación Morandé 115, piso 4
Comuna Santiago
Impuesto 47500
Dirección de Envío de la Factura Morandé 115, piso 4
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-07-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ronald chef
Razón Social RONALD CHEF SPA
R.U.T. 77.035.982-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ronald chef
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSe requiere servicio de alimentación de 3 tiempos para el horario del receso de almuerzo de la sesión N°34 de la Comisión para la Paz y el Entendimiento en la ciudad de Santiago. El servicio requerido corresponde a la producción, montaje y alimentación para sesión del jueves 11 de julio 2024. El servicio es requerido para 15 personas. Se especifican más detalles en el documento adjunto.  $ 250.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.000 $ 250.000
Total Neto $ 250.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.500
TOTAL OC $ 297.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.035.982-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 8.969.945-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.406.256-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto