1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5738-9-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
19-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Contratación servicio de mantención y control de plagas en áreas verdes de JUNAEB Arica |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
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R.U.T. |
60.908.000-0 |
Dirección de Facturación |
LAS ACACIAS 2006 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
271428,49 |
Dirección de Envío de la Factura |
LAS ACACIAS 2006 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ismael Diaz Espinoza |
Razón Social |
ISMAEL ANTONIO DÍAZ ESPINOZA
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R.U.T. |
6.585.236-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ismael Diaz Espinoza |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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70111703
| Servicios de sembradío o mantenimiento de jardines | 1 | Global | Servicio de mantención y control de plagas en áreas verdes de Dependencias JUNAEB Arica. Periodo febrero - julio 2025 | |
$ 1.428.571,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.428.571
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$ 1.428.571
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Total Neto
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$ 1.428.571
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 271.428
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$ 1.699.999
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.