Orden de Compra. Nº2002-33-SE24 "SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC VII REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2002-33-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2002-5-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERPLAC VII Región
Razón Social SERPLAC VII REGION
R.U.T. 60.103.005-5
Dirección de Unidad de Compra 2 Norte N° 925, Talca.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 530
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERPLAC VII REGION
R.U.T. 60.103.005-5
Dirección de Facturación 2 Norte N° 925, Talca.
Comuna Talca
Impuesto 940500
Dirección de Envío de la Factura 2 Norte N° 925, Talca.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MN. y S. Integrales
Razón Social MANUEL HERNÁN NÚÑEZ HUNT
R.U.T. 8.304.669-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MN. y S. Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes1Unidad no definidaREPARACION MUROS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓNREPARACION MUROS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN $ 1.848.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.848.000 $ 1.848.000
72102402
Servicios de pintura de interiores1Unidad no definidaSERVICIOS DE PINTURA - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓNSERVICIOS DE PINTURA - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN $ 753.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 753.000 $ 753.000
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica1Unidad no definidaINSTALACIONES ELECTRICAS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓNINSTALACIONES ELECTRICAS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN $ 2.349.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.349.000 $ 2.349.000
Total Neto $ 4.950.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 940.500
TOTAL OC $ 5.890.500