Orden de Compra. Nº
2002-33-SE24
"
SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS
"
Recuerde que el responsable del pago es SERPLAC VII REGION
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2002-33-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
28-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
2002-5-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
SERPLAC VII Región
Razón Social
SERPLAC VII REGION
R.U.T.
60.103.005-5
Dirección de Unidad de Compra
2 Norte N° 925, Talca.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 530
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERPLAC VII REGION
R.U.T.
60.103.005-5
Dirección de Facturación
2 Norte N° 925, Talca.
Comuna
Talca
Impuesto
940500
Dirección de Envío de la Factura
2 Norte N° 925, Talca.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
MN. y S. Integrales
Razón Social
MANUEL HERNÁN NÚÑEZ HUNT
R.U.T.
8.304.669-4
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
MN. y S. Integrales
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72101607
Instalación o reparación de paredes
1
Unidad no definida
REPARACION MUROS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
REPARACION MUROS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
$ 1.848.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.848.000
$ 1.848.000
72102402
Servicios de pintura de interiores
1
Unidad no definida
SERVICIOS DE PINTURA - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
SERVICIOS DE PINTURA - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
$ 753.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 753.000
$ 753.000
72102201
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica
1
Unidad no definida
INSTALACIONES ELECTRICAS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
INSTALACIONES ELECTRICAS - SERVICIOS DE REACONDICIONAMIENTO DE OFICINAS DESDE 2002-5-L124 PARA LA SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA DE LA REGION DEL MAULE CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS DE LICITACIÓN
$ 2.349.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 2.349.000
$ 2.349.000
Total Neto
$ 4.950.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 940.500
TOTAL OC
$ 5.890.500