Orden de Compra. Nº4728-687-AG23 " Cambio de luminarias en Oficina de Coquimbo"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4728-687-AG23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-07-2023
Nombre de la Orden de Compra Cambio de luminarias en Oficina de Coquimbo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaria de Pesca 2
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1060
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA
R.U.T. 60.719.000-3
Dirección de Facturación Bellavista 168
Comuna Valparaíso
Impuesto 203765,31
Dirección de Envío de la Factura Bellavista 168
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ONNTEC LTDA
Razón Social ONNTEC INGENIERÍA ELÉCTRICA LIMITADA
R.U.T. 77.221.162-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ONNTEC LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
32111503
Diodos emisores de luz (LED)1UnidadEl servicio debe contener: 1.- Reemplazo de todas las luminarias a Led. 2.- Las oficinas deben contar con luminosidad de entre 500 y 700 lux totales. 3.- Para los pasillos 500 lux. 4.- Limpieza y retiro de escombros y traslado a vertedero o lugar autorizado para desechar por cuenta del proveedor.   $ 1.072.449,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.072.449 $ 1.072.449
Total Neto $ 1.072.449
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 203.765
TOTAL OC $ 1.276.214


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.641.559-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.221.162-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.134.218-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.635.419-8 Ver adjunto