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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4449-9-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Renovación TD mantencion plataforma BPDigital |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL
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R.U.T. |
60.905.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Santa Lucia N°360, Santiago |
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Comuna |
*
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Impuesto |
30589684,4119 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Santa Lucia N°360, Santiago |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ODILO |
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Razón Social |
ODILO TID S.L SUCURSAL CHILE
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R.U.T. |
59.293.920-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ODILO |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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81111805
| Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios | 1 | Unidad | | Renovación mantención de la plataforma ODILO TID, SL, Sucursal Chile para la Biblioteca Pública Digital.
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$ 160.998.339,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 160.998.339
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$ 160.998.339
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Total Neto
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$ 160.998.339
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.589.684
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$ 191.588.023
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.