1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
508994-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Coffe Break Capacitaciones de la Unidad Regional de Inversiones |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SERPLAC LOS RIOS |
Razón Social |
SERPLAC LOS RIOS
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R.U.T. |
61.979.160-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERPLAC LOS RIOS
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R.U.T. |
61.979.160-6 |
Dirección de Facturación |
PEDRO DE VALDIVIA N° 280, VALDIVIA |
Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
46360 |
Dirección de Envío de la Factura |
PEDRO DE VALDIVIA N° 280, VALDIVIA |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Nido del Chucao |
Razón Social |
Servicios Marcela Olivera Alba E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.591.839-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Nido del Chucao |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 1 | Unidad | Servicio de Coffee Break los días 12, 14 y 26 de marzo de acuerdo a lo especificado en la cotización presentada al proceso de Compra Ágil ID 508994-5-COT25. | Servicio de Coffee Break los días 12, 14 y 26 de marzo de acuerdo a lo especificado en la cotización presentada al proceso de Compra Ágil ID 508994-5-COT25. |
$ 244.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 244.000
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$ 244.000
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Total Neto
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$ 244.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.360
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$ 290.360
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.