1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4404-84-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4404-33-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
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R.U.T. |
69.110.500-8 |
Dirección de Facturación |
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL |
Comuna |
San Clemente
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Impuesto |
120840 |
Dirección de Envío de la Factura |
ALEJANDRO CRUZ N° 242, ESQUINA PAULA MONTAL |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMPRETECN CASA MATRIZ |
Razón Social |
JORGE MUNOZ LARA Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
76.197.861-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRETECN CASA MATRIZ |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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12171703
| Tintas | 1 | Unidad |
ADQ. DE TINTAS Y PAPEL BOND PARA PLOTTER, UNIDAD DE PLANIFICACIONES Y OPERACIONES S/C 333 DAEM. por volumen completo según requerimiento anexo económico adjunto | ver cotización adjunta |
$ 636.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 636.000
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$ 636.000
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Total Neto
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$ 636.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 120.840
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$ 756.840
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.