Orden de Compra. Nº5575-189-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5575-231-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5575-189-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5575-231-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dep. Gestion Medioambiente y Servic
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-08-004-002 del sistema 2024.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación FCO. BILBAO Nº357
Comuna Coyhaique
Impuesto 317300
Dirección de Envío de la Factura FCO. BILBAO Nº357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SAVIA HUENTEO HERRERA
Razón Social SAVIA DEL TRÁNSITO HUENTEO HERRERA
R.U.T. 11.717.210-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SAVIA HUENTEO HERRERA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93142005
Servicios de alumbrado urbano1GlobalSe deben realizar trabajos de puesta en marcha, mantención y reparación de los sistemas eléctricos del Parque urbano para los días comprendidos entre el 15 y el 23 de septiembre de 2024. - Actualizar proyecto eléctrico, Inspección y reparación de todas las líneas, tableros, empalmes, cajas, enchufes, instalaciones subterráneas, cambio de focos, luminaria en caso de ser necesario. Mantener personal calificado para la mantención y correcto funcionamiento, instalación banderas el día 16.9.2024.  $ 1.670.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.670.000 $ 1.670.000
Total Neto $ 1.670.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 317.300
TOTAL OC $ 1.987.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.717.210-4 Ver adjunto