Orden de Compra. Nº2494-7-AG25 "Materiales mejoramiento veredas OC n°2494-7-AG25 dirigida a LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2494-7-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales mejoramiento veredas OC n°2494-7-AG25 dirigida a LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COYHAIQUE
R.U.T. 69.240.300-2
Dirección de Facturación Francisco bilbao#357
Comuna Coyhaique
Impuesto 646190
Dirección de Envío de la Factura Francisco bilbao#357
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
Razón Social LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
R.U.T. 20.681.867-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LEANDRO ALEXIS ARTEAGA JARAMILLO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
11162111
Malla1GlobalSE REQUIERE ADQUIRIR MALLA Y OTROS PARA PROYECTOS DE ADMINISTRACIÓN DIRECTA OGANA - SERRANO - CONDELL Y CIERRES PERIMETRALES SEGUN DETALLE ADJUNTO. SE DARA PRIORIDAD A PROVEEDORES LOCALES. SE RECHAZARÁ CUALQUIER OFERTA QUE SUPERE LOS PPTOS. INDIVIDUALES DE LOS PRODUCTOS. SE RECHAZARÁ CUALQUIER OFERTA QUE CONSIDERE COSTOS ADICIONALES (EJ REPARTO). SE REQUIERE ENTREGA INMEDIATA (CONVERSABLE). SE SOLICITA INDICAR DATOS BANCARIOS Y DE CONTACTO EN COTIZACION.  $ 3.401.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.401.000 $ 3.401.000
Total Neto $ 3.401.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 646.190
TOTAL OC $ 4.047.190


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 20.681.867-0 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.572.068-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.799.017-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.883.216-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.