Orden de Compra. Nº682957-1-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682957-1-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Juzgado de Garantia de San Antonio
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 682957-1-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 12-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 682957-1-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Jdo de Garantia de San Antonio
Razón Social Juzgado de Garantia de San Antonio
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema CGU PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Juzgado de Garantia de San Antonio
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Luis Alberto Araya N° 2220
Comuna San Antonio
Impuesto 54423,6
Dirección de Envío de la Factura Luis Alberto Araya N° 2220
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-03-2025
TítuloDescripción
ENTREGA DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:00 HORAS 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Razón Social MAURICIO ANDRÉS DÍAZ PEYRESBLANQUES
R.U.T. 19.260.495-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MAURICIO ANDRES DIAZ PEYRESBLANQUES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111705
Servilletas de papel36Bolsa36 bolsas de 200 toallas interfoliadas doble hoja dobladas cada una SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS FORMATO: CAJA DE 18 PAQUETES DE 200 TOALLAS CADA UNA   $ 1.290,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.440 $ 46.440
14111701
Papel facial20Caja20 cajas de 50 pañuelos doble hoja CADA UNA SEGUN ESPECIFICACIONESA DJUNTAS  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.000 $ 10.000
47131810
Productos para lavar platos2Unidad2 BOTELLAS DE LAVALOZAS AROMA LIMON DE 750 ML CADA UNO  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.000 $ 2.000
14111703
Toallas de papel36Unidad 36 ROLLOS de 200 metros cada uno De toalla de papel jumbo doble hoja SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS FORMATO: PAQUETE DE 2 ROLLOS DE 200 METROS CADA UNO   $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.000 $ 144.000
14111704
Papel higiénico42Unidad42 ROLLOS DE PAPEL HIGIENICO JUMBO DOBLE HOJA. SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS FORMATO: PAQUETES DE 6 ROLLOS de 250 metros c/u de papel higiénico jumbo DOBLE HOJA   $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 84.000 $ 84.000
Total Neto $ 286.440
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 54.424
TOTAL OC $ 340.864


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 19.260.495-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.