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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2101-2117-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
31-03-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
FOLIOS SAMU BÁSICO Y AVANZADO compra ágil: 2101-154-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
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R.U.T. |
61.602.213-k |
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Dirección de Facturación |
Ruta P60R esquina Ruta P520 |
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Comuna |
Cañete
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Impuesto |
52725 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ruta P60R esquina Ruta P520 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Saivluk SPA |
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Razón Social |
IMPRESOS SAIVLUK SPA
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R.U.T. |
76.929.366-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Saivluk SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 50 | Talonario | E011-245 TALONARIO SAMU BÁSICO (correspondiente al segundo semestre año 2025 y al primer semestre del año 2026)
951-1900 (primeros 19 talonarios de 50 folios cada uno)
0-950 (segundos 19 talonarios de 50 folios cada uno)
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$ 2.775,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 138.750
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$ 138.750
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 50 | Talonario | E011-244 TALONARIO SAMU AVANZADO (Correspondiente a todo el año 2025 y el primer semestre del año 2026)
501-800 (15 talonarios de 50 folios cada uno)
0-500 (10 talonarios de 50 folios cada uno)
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$ 2.775,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 138.750
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$ 138.750
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Total Neto
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$ 277.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.725
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$ 330.225
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.