Orden de Compra. Nº2101-2117-AG25 "FOLIOS SAMU BÁSICO Y AVANZADO compra ágil: 2101-154-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2101-2117-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FOLIOS SAMU BÁSICO Y AVANZADO compra ágil: 2101-154-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Cañete
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1401 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
R.U.T. 61.602.213-k
Dirección de Facturación Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna Cañete
Impuesto 52725
Dirección de Envío de la Factura Ruta P60R esquina Ruta P520
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Saivluk SPA
Razón Social IMPRESOS SAIVLUK SPA
R.U.T. 76.929.366-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Saivluk SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioE011-245 TALONARIO SAMU BÁSICO (correspondiente al segundo semestre año 2025 y al primer semestre del año 2026) 951-1900 (primeros 19 talonarios de 50 folios cada uno) 0-950 (segundos 19 talonarios de 50 folios cada uno)   $ 2.775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.750 $ 138.750
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales50TalonarioE011-244 TALONARIO SAMU AVANZADO (Correspondiente a todo el año 2025 y el primer semestre del año 2026) 501-800 (15 talonarios de 50 folios cada uno) 0-500 (10 talonarios de 50 folios cada uno)   $ 2.775,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 138.750 $ 138.750
Total Neto $ 277.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.725
TOTAL OC $ 330.225


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.