1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3561-197-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE IMPRENTA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
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R.U.T. |
69.060.300-4 |
Dirección de Facturación |
San Diego Nº 147 |
Comuna |
La Calera
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Impuesto |
62700 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Diego Nº 147 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SM IMPRESORES |
Razón Social |
CAROL ANDREA SAN MARTÍN VÁSQUEZ
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R.U.T. |
13.445.517-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SM IMPRESORES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44111518
| Tarjeteros | 300 | Unidad | UNIDADES DE TARJETERO PROGRAMA ERA, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 1 | |
$ 200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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44111518
| Tarjeteros | 300 | Unidad | UNIDADES DE TARJETERO PROGRAMA IRA, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 2 | |
$ 200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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44111518
| Tarjeteros | 300 | Unidad | UNIDADES DE EXTENSIÓN CARTOLA CONTROL, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 3 | |
$ 200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 60.000
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$ 60.000
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44111518
| Tarjeteros | 300 | Unidad | UNIDADES DE CARNET CONTROL IRA Y ERA, MEDIDAS: TAMAÑO HOJA OFICIO DOBLADA EN DOS. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 4. DEBE INCLUIR 4 HOJAS DENTRO, IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 4.1. | |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 150.000
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$ 150.000
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Total Neto
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$ 330.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 62.700
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$ 392.700
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.