Orden de Compra. Nº3561-197-AG25 "SERVICIO DE IMPRENTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3561-197-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE IMPRENTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152207002001 del sistema INGENIEROS ASOCIADOS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CALERA
R.U.T. 69.060.300-4
Dirección de Facturación San Diego Nº 147
Comuna La Calera
Impuesto 62700
Dirección de Envío de la Factura San Diego Nº 147
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SM IMPRESORES
Razón Social CAROL ANDREA SAN MARTÍN VÁSQUEZ
R.U.T. 13.445.517-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SM IMPRESORES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Tarjeteros300UnidadUNIDADES DE TARJETERO PROGRAMA ERA, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 1  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
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Tarjeteros300UnidadUNIDADES DE TARJETERO PROGRAMA IRA, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 2  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
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Tarjeteros300UnidadUNIDADES DE EXTENSIÓN CARTOLA CONTROL, MEDIDAS: 32 CM X 21 CM. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 3  $ 200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
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Tarjeteros300UnidadUNIDADES DE CARNET CONTROL IRA Y ERA, MEDIDAS: TAMAÑO HOJA OFICIO DOBLADA EN DOS. EN CARTULINA. IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 4. DEBE INCLUIR 4 HOJAS DENTRO, IMPRESIÓN POR AMBOS LADOS. ADJUNTA EN IMAGEN 4.1.  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 330.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 62.700
TOTAL OC $ 392.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.445.517-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 6.904.241-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.